top of page

Arcos para iniciación hechos en Urrao

El club de tiro con arco de la IE Mons. J. Iván Cadavid Gutiérrez del Municipio de Urrao, dentro de sus propuestas a corto y mediano plazo y para que su semillero puediera tener los implementos necesarios para hacer una buena preparación tanto física como técnica, se vió en la obligación de diseñar unos ARCOS DE INICIACIÓN para niños y niñas entre los 8 y los 12 años de edad y así poder llegar con buena técnica a la parte competitiva en las diferentes categorías y modalidades de arcos.

ARCOS SEGUROS, DE BUENA CALIDAD Y A BAJOS COSTOS

Para su desarrollo se pensó en la utilización de un material de excelente calidad, generalmente seguro y a muy bajo costo para los padres de familia, los cuales son en última instancia a quienes les corresponde dotar a su deportista de los materiales para el buen proceso deportivo.

CARACTERÍSTICAS DEL ARCO DE INICIACIÓN

El arco de iniciación está elaborado con material de fibra de vidrio y una medida estándar de 120 cms, de color amarillo, buenas terminales o anclajes de plásticos para hacerlo seguro, con elemento para sostenerlo en la mitad y lo complementa una lienza que permite sujetar la flecha y así llevar a feliz término el disparo.

Los arcos ya fueron vistos, analizados y aprobados por Indeportes Antioquia para el proceso de iniciación e incluso para su uso en competencias para niños de 8 a 12 años que se realizarán próximamente.

PEDIDOS

Si está interesado en los arcos de iniciación, se debe realizar el pedido con un mes de antelación, abonando el 50% de su valor y contactando a la presidenta del Club Maria Emma Serna Escobar al número (WhatsApp) (+57) 314 618 2029 o al correo electrónico mariaemmaserna@yahoo.es; los arcos se entregan en la Liga Antioqueña de Arquería en Medellín.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Carrera 66 B #31A - 15 Campo Suramericano de Tiro con Arco- Unidad Deportiva de Belén. Correo electrónico: liarco2003@hotmail.com
Información de cursos y clases de tiro con arco: Vïa WhatsApp +57 302 5277343 (sólo mensajes)

bottom of page