top of page
Liga Antioqueña de Arquería

 

Somos una entidad privada sin ánimo de lucro encargada de la promoción, enseñanza, asesoramiento, masificación y alto rendimiento del tiro con arco en el departamento de Antioquia.

 

La Liga Antioqueña de Arquería - LIARCO - nace el 12 de Marzo de 2001, luego que la disciplina del tiro con arco en Colombia se separara de la Federación Colombiana de Tiro y Caza, dando nacimiento a la Federación de Arqueros de Colombia, a raíz de esto nace en Antioquia la primera liga dedicada a este deporte, LIARCO.

 

​Con sede en la Ciudad de Medellín, en la Unidad Deportiva de Belén - Andrés Escobar - en el Campo Suramericano de Tiro con Arco.

 

LIARCO es una de las ligas dedicadas a esta disciplina deportiva más fuertes y consolidadas del país, con más de 100 arqueros en los diferentes muncipios del departamento, entre ellos: Envigado, Sabaneta, Itagüí, Bello, Rionegro, Urrao, San Luis, 

 

​

 

QUIENES SOMOS

Carrera 66 B #31A - 15 Campo Suramericano de Tiro con Arco- Unidad Deportiva de Belén. Correo electrónico: liarco2003@hotmail.com
Información de cursos y clases de tiro con arco: Vïa WhatsApp +57 302 5277343 (sólo mensajes)

bottom of page