top of page

Antioqueños en el regreso de las Copas del Mundo de Tiro con Arco



La ciudad de Guatemala, recibió la primer parada de la Copa del Mundo de Tiro con Arco de 2021 y contó con la participación de 14 deportistas colombianos.


Los deportistas de la selección, 3 pertenecen a la Liga Antioqueña de Arquería: Ana María Rendón (Recurvo Femenino), Juan Fernando Bonilla y Pablo Gómez (Compuesto Masculino).


Estos últimos lograron una importante participación en la competencia por equipos, enfrentando en la final a la delegación mexicana y quedándose con la medalla de plata.


Adicionalmente, Colombia logró en este evento una medalla de oro en el compuesto femenino y una de bronce en el compuesto femenino por equipos.


Este torneo prepara a los deportistas colombianos como un fogueo de alto nivel con miras a los próximos eventos internacionales como el ranking Mundial en Medellín (mayo 3 al 9), copas del mundo en Laussane, Suiza (mayo) y París, Francia (junio), Juegos Olímpicos en Tokio, Japón (Julio) y Mundial de Tiro con Arco Yankton, USA (Septiembre).


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Carrera 66 B #31A - 15 Campo Suramericano de Tiro con Arco- Unidad Deportiva de Belén. Correo electrónico: liarco2003@hotmail.com
Información de cursos y clases de tiro con arco: Vïa WhatsApp +57 302 5277343 (sólo mensajes)

bottom of page